lunes, 5 de octubre de 2009

Otoño en Salamanca

Salamanca y yo, jajaja ,recuperamos el pulso normal, acabó el verano , época en la que para mi, la ciudad se vuelve mas insufrible.En verano, hecho de menos el mar.
En este Octubre los estudiantes vuelven a Salamanca, y la ciudad vuelve a recobrar vida, miles de carpetas en un ir y venir continuo.
Las ferias han pasado, este año bastante sosas , la verdad, el acontecimiento ferial , no lo programó el ayuntamiento , sino que fue la llegada del Corte Inglés. Siento la publicidad.
La lluvia vuelve a la ciudad , de momento poca .Reconzoco que para moverse no es agradable, pero Salamanca como otras ciudades tienen su encanto con la llegada de las lluvias.
Bien es cierto también que esta lluvia me produce melancolía.Las cosas tristes me parecen que están mas presente con estos días grises.

Otoño cuando los estudiantes vuelven a Salamanca yo normalmente , me marcho, el cole siempre fuera ,me reclama, por lo cual Mi Salamanca, sólo estará presente en mi vida durante los fines de semana.Unicamente el periódico me ayuda a seguir ligado a ella durante las jornadas de trabajo.

En los pueblos la vida es diferente , para mi muy diferente, todo el mundo se conoce y yo llegó y no conozco a nadie. Además la conexión a Internet va muy lenta, so slowly.
Durante las tardes de este mes de Octubre , paseo , prensa y tele ahhh y mi ahora inaugurado blog , son mi realidad mas común.
En los Otoños me gustan los viajes por carretera , la cantidad de colores que te puedes encontrar es inimaginable.
Recuerdo mi etapa en Extremadura, donde El Ambroz conseguía una tonalidad mágica, e increíble , sobre todo en las puestas de sol.
Bueno otro día escolar terminó.el Otoño seguirá su marcha inexorable hacia el invierno, que en Castilla , es decir frío.
. Saludos a todos

2 comentarios:

  1. hola y bienvenido
    veo que tenemos amigos en común... ¿cómo me encontraste? es sólo curiosidad, nada de interrogatorios. Lo bueno de los blogs es que puedes ser todo lo anónimo que tú quieras.

    gracias por tu comentario. Sirve de apoyo. Que conste que te respondo tarde porque llevo unos días alejada de mi blog.

    Un saludo y ánimo. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por escribir en mi blog, la forma de encontrarte no tiene misterio , navegando de blog a blog , y como lo que escribías me parecía interesante , decidí a escrbirte.Saludos estrella de mar.

    ResponderEliminar