domingo, 18 de octubre de 2009

¿ Estamos informados?


Es Domingo por la mañana, como suele ser habitual, escuchaba al gran Ramón García y hoy ha dado en el clavo. Él comentaba que como siempre que hay una manifestación , la guerra de cifra era increíble. La cuestión venía dada por la organizada ayer , para protestar por la nueva ley del aborto. no puede ser verdad que algunos digan 55.000, 200.000, 500.000, más de un millón y otros 2, 5 millones. vamos además una tomadura de pelo, por que no hacía falta ser adivino para saber de que medios provenía una cifra u otra. Por favor no somos borregos , o por lo menos muchos no queremos serlo. en una misma foto no puede haber una diferencia de 2 millones de personas. Cada uno tiene el derecho de opinar como quiera , pero siendo periodistas, una palabra tenía que ser su única inspiración : OBJETIVIDAD. Y eso brilla por su ausencia.
Bueno a modo personal y por que no me escondo yo también digo : Si a la vida, NO al aborto. Pero siempre con respeto al pensamiento de los demás. Buen domingo para todos-

2 comentarios:

  1. El aborto es un tema muy especial.. pues en algunos casos muy especificos si esta justificado, aunque de principio todos tenemos derecho a la vida... claro que si.
    Un beso ´Jose!! ves como te visito!! y te voy a enlazar.. al menos eta pag.

    ResponderEliminar
  2. Pase y te deje un comentario sobre este tema. Yo no estoy a favor del aborto por que si.. pero tampoco puedo decirle a nadie lo que debe de hacer con su cuerpo.. y algunas veces, cuando hasta el propio medico lo recomienda, por mal formación del feto, trauma de la madre o algo cosas así.. pues la decisión solo es de esa persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar