sábado, 3 de octubre de 2009

Comienzo curso


El año escolar ha comenzado . hace poco, oí que a este inicio se le podía llamar otro año nuevo, estoy totalmente de acuerdo , padres niños y los que nos dedicamos a este difícil trabajo de educar y enseñar , comenzamos una nueva singladura.esperemos que sea para bien. al principio los niños te miran como si fueras un marciano , con antenas y todo.Despues irás formando parte de sus vidas. cada vez me planteo más , si todos esoa contenidos son lo más importante, importante son claro , pero me daría por satisfecho si nuestros alumnos aprendieran comportamientos positivos de nosotros y también a evitar los negativos que podemos tener.
La vida es mejor escuela que la escuela, pero esta primera siempre formará parte de nuestras vidas y los profes seremos siempre recuerdos en la vida de alguien, aquí como en los toros las opiniones siempre estarán dividas, pero en un día escolar si consigo que m9s alumnos aprendan algo aunque sea una cosa mínima , y eso le sirve para su vida, estaré contento.

3 comentarios:

  1. Esta canción ya la conocia.. espero que tus alumnos no quemen la escuela y os lleveis bien!!... seguro que si!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El comienzo de curso.. todos andamos todavía muy despistados (yo por lo menos)... y estoy de acuerdo contigo en que la vida es la mejor escuela, pero está claro que la otra "escuela" formara parte de ella.
    Yo recuerdo con cariño a muchos de mis profes (..a otros no, seamos sinceros) y para mi fue una etapa que no me canso de recordar. Mis mejores amigos son del colegío, algunos desde los 6 años. Ojalá mis hijas lo "vivan" igual que yo, aún son pequeñas....

    Gracias por tu visita, y tu también puedes contar con una seguidora más.

    Un saludo!!
    (estupenda canción)

    ResponderEliminar
  3. Hola! GRACIAS por visitar mi Blog... me gustaría que me orientarás para dar las clases de ingles a mis peques de 2 años.

    1 bs.

    ResponderEliminar