jueves, 18 de marzo de 2010

Mañana San José

Hola amigos. Pues sí , mañana en el umbral ya de la primavera, es 19 de Marzo. San José. Ya sabeis es mi santo.Esto es un homenaje a todos los padres, en especial al mio, que también se llamaba José. Mejor dicho yo me llamo como él y lo llevo con mucho honor. Como todos los días especiales desde hace 18 meses, ete día tendrá un gran sabor a melancolía, se que es ley de vida, pero su ausencia me duele.
Así que venga desde aquí un homenaje a todos los padres, que no nos paren como las madres, pero son su complemeto ideal, y nos inculcan sus valores , con amor y cariño.
Desde aquí y aunque pueda parecer sensiblilería un beso a mi padre. Nunca te olvidaderemos.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades. BESITOS Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  2. Mucas Felicidades con retraso
    lo siento pero no se enque dia vivo.
    Espero que pases un fin desemana
    bueno con familia y amig@.
    Cuidate
    besitos

    ResponderEliminar