sábado, 16 de octubre de 2010

Ya llega el frío, pero sigue una esplendida luz

Pasó el caluroso verano y el Otoño nos anuncia su presencia como antesala del Invierno, la Salamanca gris de mi infancia vuelve y los duros pavimentos de nuestra querida plaza están ya mojados por la incipiente lluvia , que regara nuestra ciudad y nuestros campos.
No todo es gris en este tiempo , la salida a la superficie de los 33 mineros en Chile abrió una gran esperanza a los que creemos que con lucha todo se puede conseguir , más allá de políticas creencias y miles de cosas que no separan en vez de unirnos.Mi vida sigue atareada con mis clases este año es un no parar, pero sigo esperando que esa luz de esperanza se abra también en mi vida. Ahora música para disfrutar el fin de semana. hoy he soñado en otra vida , en otros mundos pero ... a tu lado.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Bueno, esa incipiente lluvia parece que no quiere caer por Cáceres!!!!
    Imagino que el ajetreo de tus clases te tiene muy atareado!!!! Mira, LOS SECRETOS era mi grupo favorito de adolescente,¡anda que no he bailado y cantado sus canciones! Gracias por hacerme pasar un buen rato, has hecho que recordara momentos lejanos pero divertidos y bonitos. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. El otoño dara paso al invierno y el tiempo seguira pasando... pero siempre con buena música en el bolsillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar